Pàgines

dissabte, 27 d’agost del 2011

Entre la Illa Mateua i Montgó

Para todos mis "Big Fans" que me siguen desde Cuenca, esta entrada es bilingüe. Empezamos a despedirnos del agosto y de la Escala. Encima ha empezado a entrar tramontana. así que antes de sacar la zódiac, nos hemos ido a dar un bañito entre la "Illa Mateua" y Montgó. Al principio pensaba que no sacaría nada de bueno, ya que había mucha profundidad y no llevaba los plomos. Aún así, siempre se pueden hacer fotos bonitas. El cangrejo ermitaño, las babosas de mar y un pez muy cachondo me han salvado el día. Quizás me han permitido hacer algunas de las mejores fotos de lo que va de cámara. Mi mujer y cuñado se han muerto de envidia con las babosas, la verdad es que los colores són espectaculares.


Comencem a despedir-nos de l'agost i de l'Escala. A sobre avui entrava tramuntana, així que abans de treure la zódiac ens hem anat a fer un banyet entre la Illa Mateua i la Cala Montgó. Si bé no les tenia totes d'inici, el bernat ermità, un peixet de roca simpàtic i un llimac marí m'han deixat un bon regust final.







El Bernat ermità

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Els llimacs marins (Flabellina affinis). Brutal!!!

Photobucket


Photobucket

Peixet de roca.

Photobucket

M'agrada. Ja és suficient per posar-la.

Photobucket

El meu amic el peixet simpàtic.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Fotografies 26 d'agost de 2011.





1 comentari:

  1. Muchas gracias, por esta entrada bilingüe, ya se terminan las vacaciones y el buen tiempo, una pena pero bueno has hecho un blog superchulo que no hay que abandonar. Me encantan estas ultimas fotos, aveces cuando menos esperas más encuentras.

    ResponElimina